Pues hace un rato que he visto el final de la temporada 6 de Smallville. Es otra de las series a las que estoy enganchado (son unas cuantas :-)) Ha estado bastante bien , con varias escenas muy impactantes, la verdad. También me he enterado por aqui: www.smallvillenet.org que habrá séptima temporada de la serie, asi que a esperar tocan. Mientras os dejo con una captura del capítulo que acabo de ver, protagonista: Clark Kent alias “Kal-el”🙂

vlcsnap-180027.jpg

Ya están acabando casi todas las temporadas de las series: Lost, Heroes, Smallville… Habrá que pensar en nuevas series que ver este verano. Yo ya tengo preparada una que se llama Jericho, y en la recamara Stargate.

Esta tarde también me he encontrado navegando por ahi con esta web:

http://www.heroes-spain.com/ y me he permitido el “pedirles prestadas”😉 las siguientes fotos, seguro que lo agradecereis…

esta ya de traca….😉

Venga, mañana mas, que seguro que actualizo mi espacio web de fotos con algunas de Villarejo.

Un saludo.

David.