Hola gente,

Aquí os traigo la reseña de otro gran capítulo. Siguiendo la tónica de este tipo de posts, no os digo nada en si del mismo, para no jorobaros la emoción de verlo, que la tiene y mucha. Me ha llegado casi a emocionar casi al final, en su desenlace.

vlcsnap-2156523.jpg

Por cierto, y para que no digais que solo pongo fotos de chicas guapas🙂 este es uno de los protagonistas de la serie, Peter Petrelli el cual en este capítulo final tiene un papel muy destacado.

vlcsnap-2157408.jpg

También os dejo este enlace por si quereis descargaros este capitulo y el resto de la serie. Yo os la recomiendo mucho, pasareis un buen rato. Los personajes estan muy bien y te dan ganas de ser alguno de ellos por sus poderes (volar, ser invisible, autocuración…) Quien no ha tenido de pequeño (y no tan pequeño) estos sueños o anhelos…

De esta serie si que van a sacar continuación, se va a llamar “Heroes Generations”, de hecho al final del capítulo hay unas imagenes muy curiosas al respecto. Os pongo esta captura que no desvela mucho en si😀

vlcsnap-2601271.jpg

Ahora también haber si acabo de ver “Taken” para empezar a ver “Jericho”. No se si estará esta serie a la altura de estas ultimas que he visto, pero con que se le acerque, merecerá la pena. También veo The Unit” que es una serie que trata de la vida de los soldados americanos y de sus mujeres e hijos, historias en el frente mezcladas con historias del dia a dia en la base.

Vosotros que series soléis ver?

Un saludo.

David.