Hola, buenos días, que tal todo? espero que bien.

Hoy os voy a hablar acerca de otra serie que he empezado a ver, se llama Stargate SG-1. Ya acabé de ver Jericho (la cual termina un poco de forma “abrupta”) y hasta que salga otra nueva temporada, si finalmente deciden hacerla (que parece que si🙂, he empezado a ver las andanzas del coronel O’Neill en su lucha contra el hermano de Ra, Apofis. Anoche estuve viendo el primer capítulo y me gustó bastante, así que seguiremos viendo el resto, hasta la 10ª temporada y las 3 de Stargate Atlantis. Si a vosotros también os gusta esta serie, os dejo esta web que he visto, muy recomendable:

http://www.spanishstargate.com/

sg1_14_1024x768.jpg

También he empezado a bajar esta otra serie, Kyle XY. Lei en Tusseries.com el argumento de esta serie y me llamó la atención, asi que decidí añadirla a la saca😀. Este es el argumento:

Un joven se despierta en medio de un bosque, en las afueras de Seattle, sin ningún recuerdo de su vida hasta ese punto. No habla y parece no comprender el mundo a su alrededor, como si fuese un recién nacido.
Las autoridades lo ingresan en un centro juvenil, donde le dan el nombre de Kyle. Pero cuando uno de los administradores descubre que el joven no tiene ombligo, empieza a plantearse que Kyle puede ser muy diferente, por lo que llama a Nicole Trager, una experimentada asistente social para que lo ayude con el caso.
Nicole llevará a Kyle a vivir a su casa, con su familia, donde tratará de descubrir más sobre el joven, mientras Kyle comenzará a descubrir el mundo y demostrará tener habilidades que nadie podrá comprender.

Venga, que os sea leve este lunes. Ya queda menos para el finde😉

David.