Artículo leido aquí:

25 de junio de 2007.- Dicen que es la televisión móvil, aunque no es el primer sistema P2P para retransmitir en tiempo real por Internet. Aunque, eso sí, es la mejor solución que he probado para ver en el ordenador los canales que se pueden ver en la televisión de casa. Y con una calidad más que aceptable.

Zattoo lleva en marcha desde mediados de 2006, pero hace sólo seis días que ha llegado a España. Basta con registrarse, descargar un programa, instalarlo y ponerlo en marcha. El retardo respecto a la televisión normal es de apenas unos segundos.

Las grandes cadenas nacionales (TVE 1, La 2, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta), además de algunos extras, como Teledeporte o Canal 24 Horas, e internacionales, como France 24 y Deutsche Welle, aparecen en el dial. La oferta de Zattoo es mayor, pero por ahora no están disponibles todos los canales en todos los países.

Es una lástima. Con lo sencillo y cómodo que resulta, podría ser el detalle que hiciese de esta plataforma de televisión P2Pconsumidores disfrutan de sus canales en cualquier sitio con conexión a Internet -que sea buena, claro-, las cadenas aumentan su audiencia y los anunciantes pueden contar con nuevas fórmulas publicitarias. un éxito. Los

Si, además, tuviese calidad suficiente para poder reproducirse, desde el ordenador, en la televisión del salón, sería perfecto. Y si pudiese elegirse la programación sin restricciones horarias y tuviese un toque interactivo… no sé si estaríamos ante la televisión del futuro, pero sí ante la del presente.

La página oficial del programa es esta: http://zattoo.com/  . Yo lo he bajado hace un rato aunque aún no he podido instalarlo. Alguno que lo haya hecho nos puede decir que tal esta?.

Un saludo.

David.